Nuevas secciones

Resultado de imagen de paleo

Hoy no os traigo receta, pero necesitaba comentaros los cambios del blog.

El otro día ya os comenté que hemos cambiado nuestra alimentación en casa, por eso voy a ir subiendo las recetas que preparemos más sanas y las podréis encontrar en el menú de la derecha, en la categoría que pone Healthy, es decir Saludables. En este apartado encontraréis recetas sin azúcares, sin harinas y sin lácteos.

Habrá otra categoría llamada Crockpot**, pues para muchas recetas Healthy vamos a utilizar la Crockpot, para quien no la conozca es una olla de cocción lenta, que cocina como se hacía antes, con tiempo y sin prisa. Es simplemente cambiar el chip de nuestra forma de cocinar habitualmente. A mi por ejemplo me viene bien, porque a mediodía suelo ir con el tiempo muy  justo, así que por la mañana la dejo programada para que la comida esté lista a la hora que voy a comer y listo.

Veréis recetas en las que los tiempos os parecerán una barbaridad, pudiendo hacerlo del modo convencional más rápido, pero os aseguro que el sabor y la textura de lo que cocinéis no tendrá nada que ver.

Podéis pensar que entonces al estar tantas horas funcionando tiene un consumo elevado, pero para nada, aquí os dejo una foto con algunos consumos de la olla.

https://i0.wp.com/www.crockpotting.es/wp-content/uploads/2014/02/Consumos_recetas_crockpot1.png

La foto es del blog de Marta Miranda, de recetas exclusivamente para Crockpot, que sirve de mucha referencia si tienes una olla de este tipo.

En cualquier caso pondré las recetas con los tiempos que sería tambíen si no lo hiciésemos en la Crockpot, para que no os veáis en la obligación de comprar una, aunque yo os la recomiendo 😉 y podáis elaborar todas las recetas que os gusten.

Resultado de imagen de crockpot

**Esta categoría no está visible todavía, porque aún no os he incluido ninguna receta. La receta de mañana irá directa allí y ya podréis ver por tanto la categoría.

Para algunas o muchas de las recetas también nos haremos muy amigos del horno y de la Cecofry o cualquier freidora sin aceite, de este tipo, sino tenéis perfectamente se puede hacer todo en el horno.

Resultado de imagen de cecofry

Además de estas recetas healthy en el apartado de crockpot habrá recetas normales y seguiré publicando algunas recetas no tan healthy… que de vez en cuando hay que darse algún caprichito, no os parece? 😉

Buenos, espero que os guste todo lo que iréis encontrando en las nuevas secciones y en las secciones de siempre. Gracias por seguir ahí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s