Verduras de temporada

Como ya os conté otro día, recibí un pedido que había hecho a Naranjas con Sabor. En invierno compramos naranjas, que os aseguro no tienen nada que ver con lo que podamos comprar por ahí y ahora en verano toca verduras.

Cuando recibí la caja noté que olía muy bien y al abrirla descubrí porque, traía un ramillete de Hierbabuena. Me encanta ese olor.

Toda la verdura venía envuelta por separado y como veréis en la foto traía un calabacín muy grande, dos alficoz (no lo he utilizado nunca, pero le daremos uso), dos berenjenas blancas (tampoco las he utilizado nunca, pero daremos buena cuenta de ellas), judías como podéis ver en la foto, no tienen nada que ver con las que solemos comprar, cebollas muy grandes también, pimientos verdes, una berenjena morada y una cajita con tomates cherry.

Como detalle nos había añadido unos ciruelos…el sabor indescriptible y nada comparable a cualquier cosa que hubiésemos probado hasta el momento.

Como veis en la foto todo tenía una pinta estupenda, nada que ver con lo que solemos consumir y ahí es donde se nota el cultivo ecológico.

 

Un comentario en “Verduras de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s