Vajilla nueva

Hoy os enseño la vajilla nueva que me compré el otro día en Zara HOME. Estuve dudando entre diferentes modelos y colores y me costó decidirme, pues me gustaban la mayoría.

Los platos que tengo ya los habéis visto porque aparecen en mis recetas, tienen tonos de verde y amarillo y luego está la vajilla que suelo utilizar cuando tengo invitados, es decir, pocas veces sale del armario y alguna vez que hacemos algo un poquito especial, que es blanca por lo que ahora tocaba un cambio de estilo y como veréis es un cambio radical.

Así que a partir de ahora empezará a haber más variedad en las presentaciones y poco a poco iremos adquiriendo más attrezzo…no sé donde lo vamos a meter, porque ya me costó buscarle sitio a la nueva vajilla, de hecho le tuve que quitar espacio a la vajilla de las ocasiones especiales para hacerle sitio a esta azulita, y aún quiero cogerme algunas piezas más de la vajilla…lo dicho no sé donde lo voy a meter todo.

No quiero decir nada, pero necesito más espacio para todas las cositas de cocina, ejem, ejem… ¿si le quito algún armario a mi marido, se dará cuenta, verdad?

Vajilla nueva - La cocinita de Alicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s