Esta receta me gusta porque es una forma diferente de comer pasta y además es ligera. La preparación también es muy sencilla, por lo que lo tiene todo.
Esta vez han sido macarrones, pero alguna vez hago esta receta con espagueti, admite cualquier variedad de pasta. En cuanto a la salsa de soja no he puesto cantidad porque hay gente a la que le gusta solo un toque y hay gente a la que le gusta bastante, si le vais a añadir bastante mejor no le pongáis apenas sal a la verdura, sino os quedará muy fuerte de sabor.
Ingredientes (para 2 personas)
120 gr. De macarrones
1 pimiento verde pequeño
½ pimiento rojo pequeño
½ cebolla
1 diente de ajo
Aceite
Sal
Salsa de soja
Preparación:
- Se pica la verdura y se añaden a una sartén con aceite de oliva. Mientras tanto ponemos a cocer los macarrones que en unos 10 o 15 minutos estarán listos, dependerá de si os gustan al dente o más cocidos.
- Cuando la verdura empiece a tomar color añadir el ajo muy picado, dejar un poco más pero que las verduras no estén muy pochadas, queda mejor si están un poquito al dente.
- Escurrir los macarrones y añadirlos a la sartén donde está la verdura. Mezclar bien y añadir la salsa de soja al gusto, remover bien para que se mezclen los sabores y servir.