Fin de semana en el Sweet Festival

Esta entrada es muy especial y va cargada de muchas emociones y mucho cariño, así que no sé por donde empezar…

Bueno empezaré por el principio, hace 31 años en Alzira…bueno, quizá no tanto 😉 Hace unos pocos meses conocí gracias a Facebook a una mujer que me sorprendió y me atrajo por la energía que desprendía, poco a poco se fue forjando una amistad que quedó confirmada cuando nos vimos hace menos de dos semanas. Esa mujer era Lina de http://lamarmita-delaprendiz.blogspot.com.es/

Me contó que este fin de semana en Alicante era el Sweet Festival y no se lo pensó dos veces… cuando le dije que quería ir, me abrió las puertas de su casa.

Celebrando el reencuentro

Ni corta ni perezosa acepté la invitación, llegué a su casa el sábado prontito y después nos fuimos al Sweet Festival, donde conocí en persona a Amparo, Charo, Asun (dulce perdición, …., ……) fue una mañana muy especial conociendo en persona a gente a la que sigo en Facebook y de la que admiro sus trabajos.

Llegada a la feria con Lina, Asun Box y Charo López

En la feria con Lina, Asun Box, Charo López, Amparo Moncho, su hija y yo

La feria…bueno, muy pocos stands, los que había estaban muy bien, pero se nos quedó pequeña, pues esperábamos algo más, aunque aún así lo disfrutamos mucho.

En muchos tenían muy buenos precios y valió la pena comprar algunas cosas que hacía falta, por ejemplo colorante para una adaptación de Red Velvet que quiero hacer (a ver si puedo hacerla pronto) y también compré unas palas para amasar, a las que espero sacarles mucho partido.

Os pongo fotos de algunas de las cosas que vimos allí, las tartas corresponden a un concurso que se hacía…como veis había un buen nivel.

Tarta concurso

Tarta concurso

También os pongo algunas fotos que nos hicimos en la feria, como veréis había muy buen rollo y nos lo pasamos bien.

Que monas estamos con los delantales

mmmm....como nos vamos a poner!!

A ver si no miran y nos comemos un cupcake

Que me quiero comer esta galleta

Intentando resistir la tentación en Tescoma

De la feria poco más os voy a contar, sé que se suponía que iba a hablaros de ella, pero la visita a la feria fue una “excusa” para pasar el fin de semana con Lina y con Jose, como os he dicho me abrieron las puertas de su casa y me hicieron sentir como una más de la familia, no puedo explicar y agradecer en palabras lo bien que eso me hizo sentir. Además el domingo vinieron mi marido y mi hijo y estábamos en su casa completamente en familia.

Aquí os dejo algunas de las muchas fotos de este fin de semana, que ha quedado grabado en mi corazón.

Reponiendo fuerzas después de la feria

En una tienda de dulces arabes

En una calle llena de poemas

En un parque con unos ficus impresionantes

Abrazando al ficus

Os pongo el enlace a su blog, para que veáis que es una artista como la copa de un pino. El blog lo tiene recién estrenado, pero tiene mucha experiencia y es un 10 como cocinera y como persona, así que no os lo podéis perder http://lamarmita-delaprendiz.blogspot.com.es/

Espero que os hayan gustado el post y las fotos y por supuesto espero que visitéis el blog de Lina.

Deja un comentario